LO NUEVO EN DISCOS

Dua Lipa lanzó "Club Future Nostaglia", un álbum de remixes con grandes invitados 

El viernes, Dua Lipa publicó "Club Future Nostalgia", un disco con remixes de "Future Nostalgia", que incluye la participación de Madonna y Gwen Stefani

Dua Lipa lanzó "Club Future Nostalgia". Foto: Difusión.
Dua Lipa lanzó "Club Future Nostalgia". Foto: Difusión.

“Hey, soy Dua Lipa y estás escuchando a Club Future Nostalgia junto a The Blessed Madonna”, dice la cantante británica para dar la bienvenida al álbum de remixes de Future Nostalgia, el disco que publicó a finales de marzo y que ya tiene un lugar asegurado entre los mejores trabajos del año. 

Presentado como un programa de radio de 50 minutos, Lipa reinventa todas las canciones de su más reciente trabajo gracias al aporte de cuantos DJs. El resultado es bastante sorprendente y, al igual que en Future Nostalgia, la británica vuelve a establecer un diálogo entre el pasado y el presente musical. 

Los remixes se inspiran en la música electrónica de finales de los 90 y principios de los 2000 —hay samples de Neneh Cherry y Gwen Stefani—, que se encargan de llevar a canciones como “Boys Will Be Boys” y “Love Again” a nuevos terrenos. Por si fuese poco, el álbum con Madonna y Stefani como invitadas y se incluyen dos nuevas canciones: “Love Is Religion”, “That Kind Of Woman”. Un disco para bailar sin parar desde casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados