"CONTAGIATE"

Drexler presta su voz para campaña rioplatense de Médicos Sin Fronteras

La campaña "Contagiate" estará activa a partir del próximo lunes. Incluye piezas gráficas y digitales que podrán verse en medios y portales uruguayos y argentinos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Drexler. Foto: Agustín Martínez.

El músico y compositor Jorge Drexler protagoniza el video de la campaña "Contagiate" de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Uruguay y Argentina, que busca transmitir los valores de la organización y de la acción humanitaria, informaron fuentes de la organización.

De esta manera, Drexler prestó su voz para el video de "Contagiate", disponible en la página web de MSF, que además busca conseguir adeptos a la causa de esa organización en ambos países del Río de la Plata.

El director de la oficina regional de MSF en Argentina, David Cantero Pérez, explicó que el objetivo de esta nueva campaña es "lanzar un mensaje positivo sobre la capacidad que tiene el ser humano de ayudar a quienes más lo necesitan, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren".

En declaraciones que recogió la empresa Quatromanos, en representación de MSF, Cantero aseguró que "la ayuda humanitaria es un gesto de persona a persona".

"Cada uno de nosotros forma parte de una cadena que puede aliviar el sufrimiento de los demás y ese es el espíritu que queremos transmitir", añadió.

La campaña "Contagiate", que estará activa a partir del próximo lunes, incluye piezas gráficas y digitales que podrán verse en medios y portales uruguayos y argentinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados