TESTIMONIO

Drexler contó que tuvo coronavirus: "Pasé unos días muy raros, con mucho miedo"

No es una enfermedad “fuerte” en muchos de los casos, dijo Drexler, y señaló que hay que tener “serenidad en estos momentos”.

Jorge Drexler durante su show en Costa Rica. Foto: Captura de YouTube.
Jorge Drexler durante un show en Costa Rica. Foto: Captura de YouTube.

El músico uruguayo Jorge Drexler contó en la noche de este domingo en un programa de TV español que tuvo coronavirus.

“La primera semana fue muy dura porque estuvo enferma mi mujer y la tuvimos aislada en un cuarto”, relató Drexler en el programa El Objetivo, emitido por la cadena La Sexta. “La segunda semana me tocó a mí”, agregó.

“Pasé unos días realmente muy raros, con mucho miedo, aunque la versión fue suave de la enfermedad, pero tenemos otro familiar también positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días y nos asustamos todos mucho”, contó Drexler, que también es médico.

El uruguayo añadió que recién este domingo agarró de nuevo la guitarra por primera vez en dos semanas. “Si habré estado tocado en estos días”, ilustró.

No es una enfermedad “fuerte” en muchos de los casos, dijo Drexler, y señaló que hay que tener “serenidad en estos momentos”.

“Hay que dejar los hospitales libres para las personas que realmente lo necesitan, que suelen ser las personas mayores o con una enfermedad previa”, comentó.

A mediados de marzo, Drexler había enviado un mensaje a toda América Latina y especialmente a Uruguay desde España, país en el que vive desde hace varios años. "Estoy en mi casa en aislamiento voluntario y completo y les hablo para que no cometan los mismos errores que cometimos acá en España y en Italia, no tomándonos en serio esta pandemia", indicó el artista.

Días antes había compartido la canción "Codo con codo", inspirada en los cambios de hábitos impuestos por la llegada del coronavirus

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados