Récord

Drake destrona a The Beatles en Billboard

El rapero colocó siete canciones en el top 10 de Billboard, superando a los cuatro de Liverpool.

Drake: triunfó con el disco "Views" y la canción "One dance". Foto: Difusión
Drake, un rapero que tiene motivos para sonreír. Foto: Difusión

Polémicas aparte por su supuesta ventaja en el algoritmo de Spotify que lo hizo ser el artista con más reproducciones en la plataforma (más de mil millones de reproducciones tuvo), Drake tiene algunos logros como para sentirse contento.

El rapero y ganador de varios Grammy continúa su racha ganadora este lunes con un récord de siete sencillos de su nuevo álbum, Scorpion, en el Top 10 de Billboard. Un logro que habían logrado The Beatles, con cinco canciones en el Top 10, en 1964. Por ahora los cuatro de Liverpool continúan siendo los únicos artistas en dominar el Top 5, aunque el rapero canadiense les pisa los talones.

Drake
Video de la canción "God's Plan" de Drake

Así lo hizo saber el propio Drake, quien subió una imagen a su cuenta de Instagram, publicando el Top 10 de Billboard con la lacónica leyenda: "Todos los 7...", como se puede ver más abajo.

All 7’s...

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El podio del Top 10 lo completan Cardi B, Bad Bunny y J. Balvin con "I Like It" (en el tercer puesto), Maroon 5 y Cardi B con "Girls Like You" (en el quinto puesto) y el fallecido rapero XXXTentacion con su canción "Sad!", que completa el podio.

El quinto disco de Drake, Scorpion se lanzó el pasado 29 de junio, y hasta la fecha, las 25 canciones que lo componen han aparecido en el Hot 100. Además, esta semana se espera que Drake destrone, con sus 31 hits, a Michael Jackson como el artista con más canciones en el ranking.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º