Show

Don Osvaldo, la banda de Pato Fontanet, vuelve a Uruguay en 2019

El show será el 19 de enero en Landia, y las entradas se pondrán en venta en breve

Don Osvaldo llenó dos veces el Teatro de Verano.
Don Osvaldo en el Teatro de Verano, en 2015. Foto: Archivo El País

En abril de 2015, Don Osvaldo llenó dos veces el Teatro de Verano y demostró que de este lado del río, tiene un público muy fervoroso que le tiene mucho cariño a las canciones de Callejeros, y a las que vinieron luego.

Ese mismo público estará entusiasmado con la novedad: el 19 de enero, la banda de Pato Fontanet, el exlíder de Callejeros, volverá a tocar en Uruguay, esta vez en el Centro de Espectáculos Landia.

El show lo confirmó ayer el productor cordobés José Palazzo, el creador del Cosquín Rock, quien anunció que será a las 21.00 y que las entradas se pondrán a la venta el 15 de noviembre, a través de Red UTS y en los locales de Redpagos y de Tienda Inglesa.

Fontanet, quien estaba detenido por el incendio en el boliche Cromañón de 2004, fue liberado en mayo de este año, y desde entonces ha retomado su actividad musical. En junio dio una seguidilla de 10 conciertos, que rondaron las tres horas y estuvieron cerca de los 30 temas, con repertorios que mezclan lo más fuerte del legado de Callejeros, con otros tantos del único disco que tiene Don Osvaldo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)