ESTE SÁBADO

Don Osvaldo en el Antel Arena: aforo limitado y dos interrupciones para que se cumpla el protocolo

José Palazzo, productor de la banda, explicó que se realizó el show completo y los protocolos establecidos se cumplieron. En la mañana se reunieron con la Intendencia de Montevideo.

Don Osvaldo se presentó este sábado en el Antel Arena. Foto: maurirod.uy
Don Osvaldo se presentó este sábado en el Antel Arena. Foto: maurirod.uy

La banda argentina Don Osvaldo realizó la primera de sus dos presentaciones en el Antel Arena en la noche de este sábado. Con localidades agotadas, fueron casi 2.400 personas las que presenciaron el primero de los shows. Tanto "Don Osvaldo" como "Antel Arena" fueron tendencia en redes sociales este domingo ya que muchas personas cuestionaron los protocolos sanitarios implementados por la pandemia de coronavirus.

José Palazzo, productor de los conciertos de la banda, afirmó a El País que las medidas se cumplieron y que la banda realizó el concierto en su totalidad. En dos ocasiones debieron detenerse para pedir a los espectadores que no se pararan, algo que está prohibido por protocolo.

“Paramos dos veces el espectáculo porque hubo gente que se paró, sin invadir sectores ni nada, solamente se pararon en sus lugares. Frenamos el espectáculo y pedimos que se sienten. No hubo pogo, hay butacas. Se para la gente y en esta pandemia que vivimos parece que se haya caído la tribuna”, declaró Palazzo.

La producción del espectáculo estuvo a cargo de la productora Piano Piano y Antel Arena. En la mañana del domingo hubo una reunión de los organizadores con la Intendencia de Montevideo para ajustar algunos detalles. “hicieron hincapié en algunas cuestiones que tienen que ver con la parte operativa de la circulación de la gente en el lugar, ingreso del público y otras cuestiones”, explicó Palazzo.

La banda realizó el show tal como estaba previsto y realizaron todas las canciones que tenían planeadas. Don Osvaldo suele cerrar sus presentaciones con la canción “Suerte” pero esta vez abrió el concierto cantando esa canción junto a Agarrate Catalina.

Don Osvaldo se presentó este sábado en el Antel Arena. Foto: maurirod.uy
Don Osvaldo se presentó este sábado en el Antel Arena. Foto: maurirod.uy

Según Palazzo, mucha gente ingresó tarde al evento y se perdieron las primeras canciones, lo que generó una confusión e hizo pensar que el show había sido terminado antes de tiempo.

Además agregó que la banda no hace bises y que por protocolo se retiran rápidamente al finalizar. “Si la banda saluda desde el borde del escenario, tira púas y eso genera un movimiento no permitido, entonces terminan y se van”, declaró.

Don Osvaldo vuelve a presentarse esta noche en el Antel Arena desde las 21:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados