AGENDA

Don Osvaldo agotó entradas para show en el Antel Arena y se agrega nueva función

La banda argentina se presentará en Montevideo el 6 y 7 de marzo; las entradas se venden por Tickantel

Don Osvaldo llenó dos veces el Teatro de Verano.
Don Osvaldo. Foto: Archivo El País

La banda argentina Don Osvaldo dará el primer recital internacional masivo de 2021, según los anuncios musicales hechos hasta ahora. El grupo que lidera el ex Callejeros Patricio Fontanet se presentará el 6 de marzo en el Antel Arena, y tras agotar entradas en pocos días, agregó nueva función.

El primer recital fue anunciado este miércoles, y todas las entradas disponibles se vendieron a través de Tickantel en 24 horas. El Antel Arena tiene aforo reducido por la emergencia sanitaria, por lo que está habilitado para alrededor de 3.000 personas.

Tras el sold out, Don Osvaldo anunció este viernes que habrá segunda fecha, el domingo 7 de marzo también a las 21.00. En ambos casos, la apertura estará a cargo de la murga uruguaya Agarrate Catalina.

Las entradas para esta segunda función se pondrán a la venta el próximo lunes, también a través de Tickantel.

Don Osvaldo se presentó en el verano de 2019 en Landia, y en 2015 agotó dos veces el Teatro de Verano. El grupo recoge el legado de Callejeros —además del cantante, tiene varios integrantes de esta formación marcada por la tragedia de Cromañon— y de Casi Justicia Social, y suma nuevas canciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados