MÚSICA

Este domingo, Jorge Drexler presentará un show en streaming: conocé los detalles

El domingo 5 de julio, Jorge Drexler presentará un recital en streaming que se podrá ver en sus cuentas de Facebook, YouTube e Instagram

Jorge Drexler en el Auditorio del Sodre. Foto: Marcelo Bonjour
Jorge Drexler en el Auditorio del Sodre. Foto: Marcelo Bonjour

Luego del memorable recital sin público que Jorge Drexler ofreció en marzo en el Teatro Melico Salazar (ubicado en San José, Costa Rica) y que transmitió en vivo por sus redes sociales, este domingo el uruguayo radicado en España retomará la dinámica de los recitales en streaming.

A través de una transmisión que en Uruguay se podrá ver a partir de las 16.00, el cantautor definió en sus redes a este show como un “riguroso directo que será retransmitido en abierto” a través de Facebook, Instagram y YouTube.

“Llevamos semanas preparando con todo el equipo un concierto singular y una experiencia que nunca antes hemos realizado y a la que le estamos poniendo mucho cariño”, adelantó el artista.

Al igual que el show que transmitió desde el teatro costarricense, el músico abrirá el espacio para la comunicación, a través de mensajes, con sus seguidores. A su vez, hará un “especial énfasis en el cuidado de los detalles artísticos”, como la escenografía, las luces, el sonido y la calidad de filmación.

De esta manera, el público que acceda a la transmisión podrá encontrarse con una puesta en escena tan cuidada como la que los uruguayos pudieron ver en mayo del año pasado en el Auditorio Nacional del Sodre, cuando el artista volvió a su ciudad natal para presentar la gira Silente.

Según se anuncia en sus redes sociales, el objetivo de este recital —titulado simplemente como Jorge Drexler Live Stream—, es que su público de toda Latinoamérica, España y Estados Unidos pueda acceder a la transmisión.

La primera experiencia del artista con este tipo de dinámica presentó a Drexler con su guitarra y voz en el ya nombrado teatro de Costa Rica. Aquella transmisión de principios de marzo fue vista por más de 10 mil personas, y el músico presentó clásicos como “La milonga del moro judío”, “La edad del cielo”, “Me haces bien” y “Movimiento”.

En ese show también estrenó “Codo a codo”, una canción que compuso durante el comienzo de la pandemia del coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados