ENTREVISTA

A distancia con María Riccetto: la vida sin bailar y su "primera vez en casa"

María Noel Ricceto estuvo en el ciclo A Distancia: charlas desde casa, un ciclo de entrevistas para pasar la cuarentena. De sus sensaciones tras su retiro a revisar su ropero y heladera en vivo.

A distancia con María Noel Riccetto.

A pesar de haber dejado de bailar en diciembre de 2019, la exprimera bailarina del Ballet Nacional del Sodre María Noel Riccetto, sigue teniendo una vida intensa.

En el ciclo A distancia de El País contó cómo vivió su última función, cómo fue la experiencia de recorrer el país como parte del jurado de Got Talent y cómo está viviendo estos días de cuarentena voluntaria.

Dijo que a pesar de lo complejo de la situación, aprovecha el tiempo para estar en su casa y hacer cosas que antes no podía: desde cocinar hasta limpiar.

También se mantiene en movimiento haciendo algunas rutinas de ejercicios y se reúne a distancia con el equipo de la Escuela Nacional de Danza, de la que es directora de la división ballet, y de María Riccetto Studio.

En ambas escuelas las actividades continúan online y en su estudio será ella quien dará las clases de los fines de semana.

Además mostró cómo guarda toda la ropa de ballet que ya no usa y de la que aún no quiere “desprenderse” y cómo organiza su heladera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados