Disney y artistas del momento se unen para relanzar sus clásicos
El próximo 30 de octubre saldrá a la venta un disco sobre canciones de películas de Disney a cargo de varios de los artistas del momento, como Fall Out Boy, Ne Yo, Ariana Grande o Jessie J. Entre otros, interpretarán canciones de películas como "La sirenita" o "Aladino".
Si no puede ver el video haga click aquí.
Ne-Yo, Jessie J, Jason Derulo, Gwen Stefani, Ariana Grande, Fall Out Boy, Tori Kelly, Jhené Aiko, Rascal Flatts & Lucy Hale, Charles Perry, Jessie Ware, y Kacey Musgraves integran la lista completa de los artistas que volverán a dar vida a muchas de las canciones emblemáticas de distintas películas de Casa Disney.
Hasta el momento, hay un video oficial: "Friend Like Me" de Aladino, interpretada por Ne-Yo
Si no puede ver el video haga click aquí.
Pero además, también se ha filtrado a la web el tema "Part of your world" que formó parte en su momento de la película La Sirenita, y que en esta oportunidad interpreta la cantante inglesa Jessie J:
Si no puede ver el video haga click aquí.

Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña