El difícil momento de Agustín Casanova al cancelar su show en Movie

El cantante tuvo que posponer su show de ayer para el próximo sábado por problemas de salud

Agustín Casanova
Agustín Casanova. Foto: captura Twitter

Desde que Agustín Casanova decidió alejarse de Marama, su carrera parece haber despegado mucho más. Por un lado se sumó al mundo de las telenovelas argentinas y demostró que actuar no se le da mal. Por el otro, como solista ya lanzó dos canciones y ambas en colaboración con músicos populares en el género urbano: Chyno Miranda y Abraham Mateo. 

Iba todo tan viento en popa que el cantante programó un show en el Movie de Montevideo y al final terminó con cinco fechas porque había más gente que lo quería ver. Tanto entusiasmo le jugó una mala pasada. Casanova se lesionó las cuerdas vocales y aunque trató de recuperarse tuvo que cancelar la función de ayer. 

"Hablando un poquito ya las cuerdas vocales se me separan. Las cuerdas vocales las tengo totalmente inflamadas. No puedo ni siquiera hablar. Intenté tomar todos los tés todos los remedios, todo lo posible para poder hacer por lo menos el show de hoy. Pero me voy a lastimar muchísimo y sé que no voy a poder dar todo lo que yo tengo para darles, así que prefiero moverlo", dijo el cantante en un video que compartió en sus redes sociales.

Además, informó que el show se corrió para el sábado próximo a las 20.30 y que quienes no puedan asistir podrán devolver las entradas hasta el miércoles en Movie. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º