MÚSICA

Diez shows que se vienen en septiembre, en una playlist

De Fernando Cabrera a Sie7e, un repaso por algunas propuestas musicales de este mes.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Una cantidad de bandas locales e internacionales pasarán este mes por distintos escenarios de Montevideo. Acá una selección:

Fernando Cabrera: en formato eléctrico y acompañado de una banda de músicos destacados, el cantautor inaugura mañana a las 21.00 un ciclo que se extenderá los siguientes tres jueves. Es en Bluzz Live y hay entradas en venta en Tickantel (agotadas para mañana) desde $ 430.

Estela Magnone: la cantante y compositora presenta su nuevo disco, Telón, este sábado a las 21.00 en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. Hay entradas en Tickantel a 400 pesos.

María Gadú:
una de las figuras más destacadas de la música brasileña actual llega por primera vez con su tour solista a Montevideo. Está el miércoles 7 a las 21.00 en Sala del Museo (Rambla y Maciel), y las entradas se venden en Red UTS desde 950 pesos.

Rodrigo Amarante: otro brasileño, uno de los más originales e interesantes de su generación, llega a La Trastienda el lunes 12 a las 21.00. Las entradas están en Red UTS desde 800 pesos.

Peyote Asesino: tras llenar dos veces el Teatro de Verano este año, la banda de hip hop se presenta en La Trastienda el martes 13 y miércoles 14.00 a las 21.00. Las entradas se venden en Red UTS desde $ 710.

La Renga: el sábado 17 a las 21.00 la banda argentina se presenta en el Anfiteatro de Paysandú, y presenta su disco Pesados vestigios. Las entradas están en venta a $ 900 en los locales de Todomúsica de los shoppings montevideanos, y del que queda en 18 de Julio y Paraguay.

Latinmol Urban Festival: el domingo 18 desde las 19.00 tocan por primera vez en Uruguay dos exponentes del reggaetón, como son los cubanos de Gente de Zona y el solista Wisin. Las entradas están en Red UTS a partir de 1.400 pesos.

Jesse y Joy: el dúo mexicano regresa a Montevideo y toca el martes 20 en el Teatro Metro en el marco de la gira Un besito más. Las entradas están en Red UTS desde 1.300 pesos.

La Triple Nelson: la banda de rock y blues festeja en el Teatro Solís sus 18 años. El show es el viernes 23 a las 21.00 y quedan las últimas entradas en venta en Tickantel, desde 300 pesos.

Sie7e: el ganador del Grammy Latino estará por primera vez en Montevideo el sábado 24 a las 21.00. Con su gira relax llegará a Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó) y hay entradas en venta en Abitab desde 800 pesos.

Peyote Asesino. Foto: Archivo El País.
Peyote Asesino. Foto: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)