MÚSICA

Diez shows que se vienen en octubre, en una playlist

Desde el festival "Viva el tango" hasta otra presentación de Traidores, incluyendo claro a Iggy Pop, va un repaso a algunos conciertos montevideanos de este mes.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Octubre ya empezó, pero más vale tarde que nunca. Acá va un repaso a algunos conciertos que se vienen este mes en Montevideo, más una playlist para conocer a los artistas en cuestión.

Ricardo Olivera: es uno de los tangueros uruguayos que estará en el concierto inaugural de la 29° edición del festival Viva el tango. Esta fiesta tanguera empieza mañana a las 20.30 en el Teatro Solís y las entradas están en venta en Tickantel desde 240 pesos. Vienen artistas de ambas márgenes del Río de la Plata.

Ava Rocha: es una de las artistas brasileñas más interesantes del momento, hija del director de cine Glauber Rocha y también cineasta. Viene este domingo a Pulpo Rojo, a una fiesta psicotropical con la locataria Mariana Lucía que también tiene raíz norteña. Es a las 21.00 y las entradas se venden a 200 pesos en puerta.

Julia Holter: está este domingo a las 21.00 en La Trastienda. Acá podés conocer más de ella y de su música.

José Luis Perales: vuelve a Montevideo, otra vez al Auditorio Nacional del Sodre y otra vez con dos presentaciones. Está este martes y miércoles a las 21.00 en el Adela Reta presentando Calma, su último disco. Quedan entradas en Tickantel desde1.550 pesos.

Iggy Pop: es una de las grandes visitas de este año y, tras la cancelación de Wilco, la única fecha del Primavera 0 2016. Está el miércoles en el Teatro de Verano y antes de venir, charló con El País.Quedan entradas en venta en Red UTS.

Los Nocheros: la banda de folklore y pop argentina vuelve a Uruguay y el 15 de octubre festeja sus 30 años en el Teatro de Verano, a las 21.30. También conversaron con El País antes de su regreso.

Cuatro en línea: el 19 y 20 de octubre Larbanois - Carrero volverá a juntarse con otro dúo popular, Emiliano y El Zurdo, para reeditar un espectáculo que siempre ha tenido buenos resultados. Será en el Teatro Solís y hay entradas en Tickantel desde 300 pesos.

Meteoros:
ya sin Julieta Venegas pero con Rosario Ortega, esta banda pop que integran Cachorro López, Ale Sergi y Didi Gutman vendrá el 20 a La Trastienda. Hay entradas en Red UTS.

Lucas Sugo: el auge de "Cinco minutos" pasó pero el cantante de cumbia tiene nuevo disco y hará dos Teatros de Verano, el 22 y 23, para confirmar que lo suyo no fue sólo un fenómeno. Las entradas se venden en Abitab a partir de 460 pesos.

Traidores: la clásica banda de rock posdictadura sigue adelante con este año de regresos, y toca el viernes 28 en Sala del Museo (hay entradas en Abitab). El concierto se llama2016 - 2007 y abarca los discos Radio Babilonia y Primavera Digital.

Iggy Pop tocará en unos días
Iggy Pop tocará en unos días
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados