VIDEOS

Diez shows que se vienen en agosto, en una playlist

De Croupier Funk a Marisa Monte, un repaso a algunas propuestas musicales de este mes.

Si no puede ver los videos, haga click aquí.

Una cantidad de bandas locales e internacionales pasarán este mes por distintos escenarios de Montevideo. Acá una selección:

Croupier Funk: la banda se presenta mañana martes en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís, a las 20.30. Es en el marco del ciclo Encuentros con el jazz y las entradas se venden en Tickantel y boleterías.

Rada Confidence: el popular músico uruguayo toca en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa) con su proyecto de música instrumental que ha sido premiado en los Graffiti. Es este jueves 4 y el 18, a las 21.00.

IKV: Illya Kuryaki and The Valderramas llegan el sábado 6 a La Trastienda para presentar su último disco, L.H.O.N (La humanidad o nosotros). Es a las 21.00 y quedan entradas en venta en Red UTS.

Public Image Ltd.: Conocida también como PIL, esta es la banda de John Lydon, quien cantaba en los Sex Pistols con el nombre Johnny Rotten. Es la primera vez que llega a Uruguay y toca el 10 de agosto en La Trastienda. Las entradas se venden en Red UTS.

Wolff: la excantante de La Tabaré y actriz de teatro, Alejandra Wolff, vuelve a la escena con una banda de rock que hace su debut el 11 en la Sala Zitarrosa, para presentar su disco Primer ángel. Es a las 21.00 y las entradas están en venta en Tickantel.

Fabiana Cantilo: la cantante argentina vuelve a La Trastienda el sábado 13 a las 21.00, con las canciones de su disco Superamor y las de toda su trayectoria. Las entradas se venden por Red UTS.

Santullo: la voz del Peyote Asesino toca con su proyecto solista en este espectáculo llamado Electrólisis, en el que se reinterpretan los temas de sus dos discos. Es el 14 en la Sala Camacuá, a las 21.00, y las entradas están en venta en el servicio Tickantel.

Television: el mismo día del show de Santullo —el 14— se presenta una de las bandas claves de la escena punk neoyorkina de los setenta. Es en Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó), empieza a las 21.00 y las entradas se venden en los locales Abitab.

Tributo a Abba: el miércoles 24 de agosto en la sala mayor del Teatro Solís, la Banda Sinfónica de Montevideo celebra la Noche de la Nostalgia con un tributo a la banda sueca Abba. Dirige Martín Jorge y cantando estarán a Carmen Pi y el coro Coralinas. Las entradas cuestan 150 pesos y están a la venta en Tickantel y boleterías.

Marisa Monte: la cantante brasileña vuelve a Montevideo el domingo 28, con una única función a las 19.30 en el Auditorio Nacional del Sodre. Quedan sólo entradas en venta para platea baja y alta, en Tickantel.

La artista repasó distintas épocas de su carrera. Foto: Marcelo Bonjour
La artista repasó distintas épocas de su carrera. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)