INTERACTIVO

¿Qué dicen famosos uruguayos sobre el show de los Rolling Stones?

Seis testigos directos del histórico concierto dejan su impresión sobre esa noche en el Centenario.

Si no puede ver el interactivo haga click aquí

La opinión de testigos directos y famosos del show de los Stones

Los Rolling Stones revolucionaron Montevideo durante su breve estadía y brindaron un histórico concierto en el Estadio Centenario. Cada persona vivió a su manera una noche mágica y aquí están los recuerdos de famosos uruguayos que asistieron al evento.

Gonzalo de los Santos. “Satisfacción”

"Eso fue lo que sentí al verlos”, dice el ex jugador de Peñarol. “Ya los había visto en España, pero verlos acá, y con mi familia, fue muy emotivo. No soy tan fanático, pero sí me traen muchos recuerdos de los 80. Soy de ir a ver a las grandes bandas: fui a ver a U2 y cuando venga Coldplay a Argentina, intentaré ir. Me faltó “Angie”.

Martín Sarthou. “Me deslumbró”

"Me deslumbró desde lo musical a lo visual. Y el factor emocional fue importante. No soy un gran fan, pero admiro un show de calidad, y es una banda a la que respeto enormemente. Me hubiera gustado que hicieran “Let’s Spend The Night Together”, pero el repertorio es tan vasto que siempre algo queda afuera”.

Gustaf. “Jagger, un pacto con el diablo”

"Conmovedor, simplemente conmovedor estar cerca de las leyendas vivientes de la historia de la música. Jagger increíble, hizo un pacto con el diablo. El show fue simple, directo, redondito, como músicos populares que son, llegan al hueso. Fui a buscar algo que encontré con creces. Un hito para mí, y para el Uruguay”.

Pablo Fabregat. “Más canciones”

"El show cumplió todas las expectativas. Me impresionó la puesta en escena, las pantallas, el tamaño y la nitidez que tienen. No se puede creer, la fuerza que meten estos tigres. Me quedé con ganas de más canciones: que toquen menos de 20, para el repertorio que tienen, es como corto. Quería más canciones del grupo”.

Orlando Fernández. “Buenísimo”

"Estuvo buenísimo. Verlos es estar anteuna parte muy importante de la música británica de los 60. Quizás la que más me gustó haya sido “Simpatía por el demonio”, pero es difícil elegir. Eso sí, no me gustó que metieran las dos canciones de Keith Richards: hubiera preferido dos más de los Stones”, dice el bajista de los Buitres.

Rafa Cotelo. “No faltó nada”

"Me encantó, me impresionó, me impactó. Si tuviera que definir qué energía me dejó: emoción. Por lo que significan para la historia de la música, porque tampoco soy un fanático de la banda. Me hubiese encantado que cantaran “Angie”, la quedé esperando. Pero al show no le faltó nada: lo digo de angurriento”.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)