Estreno

Dibujos multicolores en el nuevo videoclip de Alfonsina

La cantautora sigue sorprendiendo con los visuales desprendidos de su último disco, Pactos

Casas unidas
"Casas unidas", el nuevo videoclip de Alfonsina

Alfonsina lanzó el año pasado su segundo disco solista, que fue uno de los discos uruguayos más destacados del año, por una propuesta que no sólo renovó el estilo que ella había sentado en su ópera prima, sino porque también refrescó la escena musical en general.

Y de ese disco, Pactos, se vienen desprendiendo buenos visuales. El primero, el de "Juego con fuego", ha sido hasta ahora el mejor.

Después vino el no tan llamativo "Ese frío vacío", que se corresponde con el primer corte de difusión del álbum.

Y ahora llega otro trabajo, el visual de "Casas unidas" que es una de las mejores canciones del disco: una canción de amor directa pero llena de sutilezas, que en el estribillo contrasta la voz de Alfonsina con los graves de Fede Lima, en un contrapunto que es muy bueno.

Para este videoclip, Alfonsina recurrió a Manuel Puig, quien dirigió e ilustró lo que se ve: una sucesión de imágenes multicolores, más o menos abstractas, donde hay blanco y negro, tonos pasteles y algún color más estridente que le da fuerza a la realización.

Mientras sigue llevando sus Pactos al vivo, Alfonsina será una de las artistas convocadas para el ciclo Ellaz de la Sala Zitarrosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º