Carnaval 2018

Desvalijaron a la revista House mientras actuaba en un tablado

Fue el pasado martes 20, en el escenario Primero de Mayo. Ayer, a pocas cuadras, hubo un hecho similar con turistas brasileños

Revista House. Foto: Marcelo Bonjour
Revista House en el desfile inaugural del Carnaval 2018. Foto: Marcelo Bonjour

Veintidós artistas de la revista House fueron despojados de sus celulares, calzado, ropa y documentos mientras realizaban una actuación benéfica en el tablado Primero de Mayo, ubicado frente al Palacio Legislativo, informó a El País el director responsable del grupo, Diego Cuiñas.

En ese momento, los delincuentes forzaron la puerta e ingresaron al ómnibus que los transporta en sus actuaciones por los escenarios de Montevideo, añadió el director de House.

El grupo radicó la denuncia en la Seccional Sexta la misma noche del hecho, pero hasta el momento no pudieron ser recuperadas las pertenencias.
Cuiñas informó que distintas agrupaciones del carnaval realizarán una actuación a beneficio de los componentes damnificados buscando compensar las pérdidas.  

El evento será el próximo martes en el tablado del Buceo, una vez que esta noche se conozca la grilla de La Liguilla, que determinará la disponibilidad de los grupos. 

Un hecho similar al sufrido por House se produjo en un lugar a pocas cuadras, en las inmediaciones del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), donde siete delincuentes robaron un ómnibus de turistas brasileños, mientras estos se encontraban recorriendo el lugar. 

En ninguno de los dos robos se produjeron heridos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)