VIDEO

Después de "Despacito", Daddy Yankee quiere otro hit

El reggaetonero puertorriqueño estrenó "La rompe corazones", a dúo con Ozuna.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Daddy Yankee ha sido básicamente el rey del reggaetón comercial, una máquina de hacer éxitos desde aquella inmortal "Gasolina" hasta "Shaky Shaky", uno de sus últimos lanzamientos.

Después de eso se alió con Luis Fonsi para gestar "Despacito", un tema que batió records y que se convirtió en banda sonora de la actualidad, a tal punto de que le permitió a Fonsi ser el número de cierre de la apertura de la nueva temporada de ShowMatch.

Entre todo eso Daddy Yankee volvió a pasar por Uruguay con su show en vivo —disfrutado por unos y criticado por otros—, y volvió a apostar a una colaboración pensando en su nuevo éxito. Esta vez su compañero es Ozuna, otro reggaetonero de fama creciente, y el tema es "La rompe corazones", sobre una mujer que no tiene demasiados escrúpulos.El tema fue lanzado hace algunos meses pero ahora apareció el videoclip, que con un giro ingenioso en el guión fue presentado ayer y la lleva más de cuatro millones de visitas. ¿Será el nuevo caballito de batalla del reggaetón, que sigue dominando rankings mundiales?

Ozuna y Daddy Yankee. Foto: Difusión
Ozuna y Daddy Yankee. Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados