Redes

Después de cantar en Uruguay, Maluma necesita pasear y hacer yoga

El cantante colombiano anunció en sus redes que se tomará un breve descanso

Maluma
 

A días de haber actuado en Uruguay por tercera vez, el cantante colombiano Maluma anunció que se tomará un breve descanso, para enfocarse en sí mismo y parar de trabajar.

El reguetonero llegó al Antel Arena el lunes, en plena gira musical regional. Había estado en Argentina, donde lo había ovacionado una multitud, y también había estado en Las Vegas en el marco de los Latin Grammy. Fueron muchos kilómetros recorridos en cuestión de una semana.

Tal vez motivado por eso, el ahora platinado cantante anunció en sus redes que se tomará un descanso, pero sólo por unos días. De hecho, aclaró que no se retira —dada la trascendencia mediática que tuvo su anuncio— y pidió, en sus historias de Instagram, que "dejen de hablar tanta mierda".

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis (en alusión a su nombre real); necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu", había dicho en una historia, en la que había avisado que "esta semana me enfocaré en mí", y que se iba a reportar poco en redes.

Pero para diciembre, Maluma tiene al menos dos fechas anunciadas: un show será el 9 en México, y el cierre de año será en su país natal, en el Estadio Jaime Morón de Cartagena, el 29.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)