MÚSICA

Se despiden los Martes on Fire

La jam de Francisco Fattoruso se pone en pausa tras seis temporadas ininterrumpidas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De izq. a der.: Bolognini, Labrada, Fattoruso, Sapin, Navarro y Alemany. Foto: L. Labrada

El bajista Francisco Fattoruso vuelve a Estados Unidos después de un largo tiempo instalado en Uruguay, y eso implica que su propuesta musical que se convirtió en un clásico de cada semana en Montevideo, los Martes on Fire, entre en una larga pausa.

Así las cosas, la despedida —por ahora— se concretará hoy desde las 22.00 en RIO (en Plaza Mateo), el espacio que este año recibió a la jam de rock y pop, después de su estadía en Paullier y Guaná y de un pasaje breve por el escenario de Bluzz Live.

Esta noche, el cierre será a lo grande y con una cantidad de invitados. Estará la banda estable que hacen a estos Martes on Fire: Camila Sapin, Pedro Alemany, Federico Navarro, Tato Bolognini y Francisco Fattoruso; pero además están confirmados en principio Nicolás y Martín Ibarburu, Federico Blois, Julieta Rada, Alfonsina, Fede Graña, Tabaré Cardozo, Matías Rada y Tote Fernández.

"Aunque siempre estará presente en todos nosotros, no faltarán encuentros especiales. Mas que agradecimientos a todos, que son miles que nos han acompañado en estos años", fue el mensaje de despedida de los On Fire en su fan page. El resto de la despedida se hace hoy, a pura música en vivo para darle un cierre a este clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)