vea los video

"Despacito", imparable

A poco de que el video original de "Despacito", la canción de Luis Fonsi, llegue a las mil millones de reproducciones en YouTube, salió un "remix" que incluye a Justin Bieber.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Ni el propio Luis Fonsi debe poder creerlo. Hace casi 20 años que está en la vuelta, y no le ha ido nada mal. Pero con "Despacito" Fonsi metió un gol de media cancha luego de varios caños y algún que otro taquito. "Despacito" es el primer éxito realmente global del cantante puertorriqueño.

Con Daddy Yankee como rapero invitado, la versión original de la canción estuvo durante diez semanas consecutivas en el primer puesto de la lista global de Spotify, y el video está por llegar a mil millones de reproducciones.

Ahora, además, salió un "remix" de la canción. Mejor dicho: a la canción se le sumó Justin Bieber. Llamarle remix sería demasiado generoso, porque la verdad es que más allá de la inclusión de Bieber, esta versión es prácticamente idéntica a la grabación original.

Eso sí: las pronunciaciones de Bieber en castellano y de Fonsi en inglés le agregan un valor simpático y cómico que el original no tiene.

Foto: YouTube
Foto: YouTube
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados