CARNAVAL 2020

El Desfile de Llamadas fue reprogramado: será el viernes 14 y sábado 15 de febrero

La Intendencia informó hoy el cambio de fecha del tradicional desfile de comparsas, debido "a los pronósticos climáticos desfavorables"

Desfile de Llamadas 2019 Foto: Fernando Ponzetto
Desfile de Llamadas 2019. Foto: Fernando Ponzetto

El Desfile de Llamadas se aplazará una semana, informó esta tarde la Intendencia de Montevideo, debido a "los pronósticos climáticos desfavorables", según la publicación realizada. El desfile estaba previsto para este viernes y sábado, pero para la segunda noche se esperan lluvias, y por eso se resolvió concretar la reprogramación.

Ahora, el desfile de comparsas será el viernes 14 y sábado 15 de febrero, desde las 20.00 por la calle Isla de Flores, de Carlos Gardel hasta Minas.

Las localidades adquiridas mantienen validez, mientras que sigue la venta en los locales de Abitab. Cuestan $ 240 las populares (entre Minas y Lorenzo Carnelli) y $ 480 las preferenciales (entre Lorenzo Carnelli y Zelmar Michelini). La platea turista, entre Aquiles Lanza y Ejido, vale $ 780.

Con este cambio, el Concurso de Carnaval quedará sin etapas tanto viernes y sábado de esta semana (porque estaba previsto el desfile, pero ya no es posible reacomodar la grilla), como viernes y sábado de la próxima.

Este será el primer año en que el desfile llevará nombre, ya que se decidió bautizarlo Julio "Kanela" Sosa en honor a un emblema del carnaval uruguayo, fallecido recientemente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)