LANZAMIENTO

Denis Elías, el "príncipe de la plena", ahora hace bachata

El cantante presentó la canción "Dijiste Adiós", que es el comienzo de "un nuevo camino"

Denis Elías
"Dijiste adiós", lo nuevo de Denis Elías

Denis Elías es hace rato uno de los principales exponentes de la plena uruguaya. De hecho, uno de sus grandes latiguillos es ese reconocible "¡Plena!", que hace estirando la "e" y que se ha convertido en su marca registrada. Su show fue, además, uno de los que más disfrutó el público en el Montevideo Tropical, donde su popularidad se hizo evidente.

Pero Denis Elías, destacada figura además en el carnaval, está buscando nuevas oportunidades y en ese camino va el lanzamiento que hizo esta semana, de su nueva canción "Dijiste adiós".

El tema es una bachata lenta, con una letra bien romántica, que se aleja de lo que venía haciendo, pero que en redes sociales fue muy bien recibida por sus seguidores. En su propia cuenta de Facebook el cantante, a quien se lo conoce como "el príncipe de la plena", dijo que esto se trata de "un nuevo camino" y agregó: "La felicidad que siento es imposible de transmitirla con palabras, solo resta que lo vean para poder compartir esto tan lindo que hemos hecho junto a un gran equipo de trabajo y que solo hace falta un factor para que esto sea un éxito... el apoyo de ustedes".

"Dijiste adiós" es el primer corte de un nuevo disco de Denis Elías, que será esencialmente de baladas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)