Este domingo se entregan los Premios Grammy con varios shows en vivo

Paul, AC/DC y Lady Gaga en vivo en el Grammy

El martes Paul McCartney era noticia por el nuevo videoclip del tema FourFiveSeconds, que interpreta junto a Kanye West y Rihanna. Los tres serán uno de los platos fuertes de la ceremonia de los Grammy, en su edición 57, que se celebrará el próximo domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paul McCartney con Rihanna y West.

McCartney ha ganado en su carrera 18 premios Grammy, West 21 y Rihanna cuatro.

Pero la noche del domingo también tendrá otras grandes actuaciones. Lady Gaga, Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church, Ed Sheeran, Annie Lennox, Tony Bennett, Hozier, Jessie J., Tom Jones, Adam Levine (Maroon 5), Gwen Stefani, Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher, Common y John Legend, entre otros, estarán sobre el escenario. Además, ayer se confirmó que el cantante colombiano Juanes aportará el tono latino a la gala. “Es algo que he esperado por muchísimos años”, aseguró Juanes, dos veces ganador del Grammy.


Si no puede ver el video haga click aquí

Con respecto a los premios concretamente, Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos. Otros artistas con importantes opciones son Eric Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

La gala, que tendrá lugar en el pabellón Staples Center de Los Ángeles (California), será presentada un año más por el rapero LL Cool J, y llegará a Uruguay en transmisión en vivo a través de TNT a partir de las 21 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados