música

Es oficial: Axl Rose es el nuevo cantante de AC/DC

El líder de los Guns N' Roses le hará la suplencia a Brian Johnson en la gira mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Axl Rose. Foto: AFP

El cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, se unirá al final de la gira mundial de AC/DC, luego de que los médicos de Brian Johnson mostraran preocupación sobre su pérdida de audición.

La banda reprogramó los conciertos de su gira mundial Rock or Bust en marzo, después de que los médicos de Johnson le aconsejaran suspender inmediatamente por “riesgo de pérdida de audición total”.

“Por mucho que queramos que esta gira termine como comenzó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de parar de actuar en la gira y salvar su audición”, dijo la banda australiana en un comunicado en su página web.

“Estamos dedicados a cumplir con el resto de nuestros compromisos en la gira... y somos afortunados de que Axl Rose haya ofrecido amablemente su apoyo”, agregaron, confirmando así un rumor que estaba dando vueltas hace semanas.

Rose se uniría a la banda durante el tramo europeo de la gira y se anunciarán pronto diez fechas de conciertos en Estados Unidos.

El sábado, cuando Guns N’ Roses tocó en el festival Coachella, el guitarrista Angus Young sorprendió como invitado y le dio a los fans de AC/DC un adelanto de lo que se vendrá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados