MÚSICA

David Lebón vuelve a Montevideo

El músico argentino se presentará el 6 de octubre en La Trastienda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
David Lebon. Foto: Marcelo Bonjour

"Feliz de volver a Montevideo", dice en Twitter David Lebón, y eso se debe al anuncio que se hizo ayer de su próximo concierto en la ciudad. El 6 de octubre, el rockero argentino se presentará en La Trastienda y las entradas ya están a la venta en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa a partir de 900 pesos.

Sus 40 años de trayectoria incluyen haber sido parte de Pescado Rabioso junto a Luis Alberto Spinetta y de Serú Girán con Charly García y Pedro Aznar. Y con contadas visitas a Montevideo a lo largo de esos años, Lebón viene esta vez con un nuevo disco bajo el brazo —el elogiado Encuentro supremo— y el antecedente de un par de presentaciones en Maldonado este verano, ocasión por la que mantuvo esta conversación con El País.

"Todos los días me levanto y agradezco porque es muy lindo que la gente por la calle te grite, por ejemplo, "maestro". Yo no me escondo, a mi me encanta salir y saludar al panadero o firmar un disco, todo eso que a muchos le cuesta hacer. La música es un arma de doble filo: cuando sos joven sos medio boludo y hacés cosas que no corresponde. Pero está bien, hay que aprender", dijo Lebón en esa charla, asegurando que está en un buen momento artístico.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)