Equipamiento

Algunos datos sobre la llegada de Phil Collins

Ya se está montando el escenario para el show del sábado; la producción asegura que es el más grande que se arma sobre la Tribuna Olímpica

Phil Collins
Empieza a armarse el show de Phil Collins en el Centenario

El jueves comenzó la construcción de lo que la producción local señala como el escenario más grande que se armó para la Tribuna Olímpica. Es para Phil Collins, que se presenta este sábado con un show que empieza a las 19.30 con Pretenders y que tendrá al número principal a las 21.00 sobre el escenario.

El escenario, según datos de la producción, tiene 25 metros de boca y 15 metros de altura en una estructura total que mide 55 metros de ancho. A diferencia de los shows de Rolling Stones y Paul McCartney, para los que se trajo la estructura de Argentina, esta vez es de industria nacional. La estructura ya está montada.

El miércoles empiezan a llegar los siete camiones con el equipamiento de audio y luces que sí es argentino. A esa caravana se suman cinco camiones del artista. De acuerdo a la producción, incluso, "se trae energía de Argentina porque no hay capacidad de abastecer lo que necesita el espectáculo".

La delegación que acompaña a Collins ronda las 80 personas y llegarán a Montevideo el viernes en un vuelo chárter desde Santiago. Collins y los suyos se quedan en Uruguay hasta el domingo. El lunes 19 tocan en Córdoba, Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)