MÚSICA

Daddy Yankee vuelve con su reggaetón a Uruguay

El 1 de abril estará cantando en el escenario de Landia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daddy Yankee

Daddy Yankee, el encargado de popularizar el reggaetón en esta región, se presentará una vez más en Uruguay en poco más de un mes, en el centro de espectáculos Landia que está ubicado en el Parque Roosevelt.

El reggaetonero actuará allí el sábado 1 de abril a las 21.00, y las entradas ya se pusieron en venta en los locales de Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa. Las localidades van de 1.195 a 2.895, y hay 2x1 para socios del Club El País (cupos limitados).

La vuelta de Daddy Yankee a Uruguay se da en el marco de una gira sudamericana respaldada por sus nuevos éxitos, los que ha cosechado de la mano de temas como "Shaky Shaky" y el reciente "Despacito", un dueto con el cantante de pop melódico Luis Fonsi que rápidamente acaparó rankings y atención mediática.

Su último show en el país fue en setiembre de 2015, en un Velódromo con entradas agotadas que se deslumbró ante el ambicioso espectáculo del puertorriqueño, que estuvo acompañado por un DJ, un cuerpo de bailarines, fuegos artificiales y otros efectos, y visuales que se proyectaron constantemente en las pantallas gigantes que mantuvieron entretenido al público todo el tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados