Novedades

Daddy Yankee estrena un videoclip que recuerda sus inicios

"Dura" es la nueva canción del reggaetonero y está disponible en Spotify y Youtube

Daddy Yankee en el videoclip de  "Dura". Foto: difusión
Daddy Yankee en el videoclip de "Dura". Foto: difusión

Parece que el mundo de la música está queriendo retroceder en el tiempo. Podríamos echarle la culpa a Bruno Mars, que con sus referencias interminables a las décadas de 1980 y 1990 llenó el rubro de un aire de nostalgia.

Hay un latino que va por el mismo camino. Daddy Yankee, el "jefe" del reggeaton, estrenó ayer "Dura" en todas las plataformas y hay que decir que el video transporta a esas décadas. 

Los colores, las ropas, los escenarios elegidos para rodar y hasta la música recuerdan a una esencia del reggaetón que igualmente no es del todo pura y podríamos tildar de un poco pop; y es que el éxito de "Despacito" no puede abandonarse del todo. 

Captura del videoclip "Dura" de Daddy Yankee
Mirá el nuevo videoclip de Daddy Yankee para su canción "Dura"

En una época donde el trap gana terreno en la música urbana, Daddy Yankee sigue apostando fuerte al género que volvió internacional con su éxito de 2004, "Gasolina". 

El tema es fresco, tiene algo muy latino que hace que sea ideal para el verano del sur. Fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, quien también estuvo detrás de "Despacito" y "Gasolina". 

Un comunicado de prensa de los representantes de Daddy Yankee vende el material como un intento de "proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)