MÚSICA Y DANZA

Una cultura milenaria y sus opciones artísticas

Danza y música de la India, dos días y con entrada libre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kinga Malek, una de las artistas participantes. Foto: Difusión

En medio de un tour sudamericano, la entidad sin fines de lucro Sahaja Yoga se detiene en Uruguay para mostrar de primera mano la cultura hindú a través del arte, la danza y la música, y también de la meditación.

Habrá dos funciones, mañana en el Auditorio Idea Vilariño y el sábado en el Auditorio Mario Benedetti, siempre en la Torre de las Comunicaciones de Antel y a las 20.00. Los dos son con entrada libre y la invitación se puede reservar a través del sitio www.sahajayoga.uy (donde hay más información de la actividad y del programa completo).

Lo que se harán serán conciertos dialogados, que tienen como objetivo fomentar la interacción con el público para que este pueda conocer los elementos de la música clásica y tradicional de la india, en un espectro bastante amplio.

El espectáculo estará a cargo de varios artistas. Anjana y Anandita Basu, Aninda Bose, Kinga Malec, Anand Malek, Andrés Alarcón y Sol Zapata llevarán adelante esta propuesta, volcando allí sus aprendizajes y sus largas experiencias para acercarle una cultura milenaria pero distante a la audiencia uruguaya, dos días seguidos y con entrada libre.

Así es la música de Anandita Basu, una de las participantes.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados