Guía de fin de semana

Cuatro recomendados de música para el este

Agustín Casanova, Cristian Castro, las Serenadas y la Fiesta de la X, los destacados de música de este fin de semana.

Agustín Casanova. Foto: Julmart Bueno
Agustín Casanova, esta noche en Teatro Nogaró de Punta del Este. Foto: Julmart Bueno

La fiesta de la X [mañana desde las 16.00 en La Paloma]

Más de 20 bandas de Uruguay, Argentina y Brasil se presentan en vivo en los dos escenarios que se instalarán en el predio desde las 16.00 hasta entrada la madrugada. Además habrá espectáculos callejeros, pantallas gigantes, locales gastronómicos y barras para disfrutar. Entradas por Red Uts o en la puerta a 1.600 y 2.100 pesos.

Agustín Casanova [hoy a las 22.00 en Punta del Este]

El cantante de Márama, Agustín Casanova se presenta esta noche en Teatro Nogaró (Gorlero y Calle 31) de Punta del Este para brindar un espectáculo acústico donde estarán sus canciones en un ambiente más íntimo. Entradas por Red Uts o en boletería de la sala desde 55 (laterales) hasta 66 dólares para el sector central.

Serenadas 2018 [hoy a las 21.30 en La Paloma]

Hoy se realiza la última jornada del Festival Internacional de Serenadas que se realiza en “Casa Bahía” de La Paloma. Esta noche Andrés Barreiro, Papina de Palma, Samanta Navarro, Fede Wolf, Tó Brandileone y Trío Daniel Drexler/Pablo Grinjot/Zelito serán los encargados de poner la música. Se cobra un bono colaborador de 250 pesos.

Cristian Castro [hoy a las 22.00 en Punta del Este]

El cantante mexicano Cristian Castro se presenta esta noche en Enjoy Punta del Este con un nuevo espectáculo que rinde homenaje al cantante Sandro y un repertorio que incluye éxitos como “Porque yo te amo”, “Rosa, Rosa” y “Tengo”. Las entradas están disponibles en boleterías del hotel o por Red Uts desde 66 a 209 dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)