the rolling stones

Cuatro canciones sometidas al voto "stone"

Con un extraño afiche —¡una orca!— para el concierto de mañana, la banda puso, como ya ha hecho hasta ahora en su gira, varias canciones para que la gente vote y elija su favorita. La más votada será interpretada en vivo mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Afiche Rolling Stones Montevideo

Los  músicos pusieron a votación cuatro temas para que el público uruguayo vote por su preferido, y el que más votos tenga será tocado en vivo mañana en el Centenario. Para votar, hay que ir a este link y hacer click en algunas de estas cuatro canciones.

"Let's Spend The Night Together" (que ha formado parte del repertorio de la banda en todos los conciertos de la gira Olé!), "Just My Imagination", "She's So Cold" y "Get Off My Cloud"

Logo Stone de Uruguay

En la página oficial de la banda británica, además de informar acerca de los movimientos de los músicos, también crearon un logo para cada país que forma parte de la gira "Olé". 

Al comienzo, se había presentado una orca con la boca y lengua características de la banda para representar a Uruguay.

Finalmente, horas después, la página oficial subió una nueva imagen. La orca fue sustituída por el tradicional icono de la boca con la lengua, pero usando los colores nacionales. 

La lengua stone uruguaya  Foto: Página Oficial The Rolling Stone
La lengua stone uruguaya  Foto: Página Oficial The Rolling Stone
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)