música 

Cuatro artistas que presentan disco

Chole, La Triple Nelson, Buceo Invisible y Alucinaciones En Familia preparan las presentaciones oficiales de sus más recientes discos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuatro con shows de presentación oficial de disco

Se vienen cuatro presentaciones oficiales de discos, y acá damos los datos básicos de cada uno de los shows.

1. CHOLE

Luego de muchos años al frente de Abuela Coca, Alfredo "Chole Gianotti editó su primer disco solista, llamado sencillamente Chole, y el cantante y compositor lo presentará oficialmente el viernes 22 de abril en Bluzz Live con Cápsula como banda invitada. Todo empieza a partir de las 22 horas. Entradas a 200 pesos a través de TickAntel. El propio artista puso el disco a disposición de quien quiera escucharlo en su canal de YouTube.

2 LA TRIPLE NELSON

La banda presentará La sed por partida doble. El viernes 22 y el sábado 23, La Triple estará en el escenario de La Trastienda (Fernandez Crespo 1763) para recorrer el repertorio del último álbum y su ya extenso cancionero. Las entradas están a la venta a través de Red UTS con precios que van de 360 a 420 pesos. Más información en el perfil de Facebook del evento. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

3. BUCEO INVISIBLE. 

En el Espacio de Arte Contemporáneo (EAC), en Arenal Grande, el grupo presentará oficialmente El pan de los locos el sábado 16 de abril a partir de las 20.30 horas. Además, es con entrada libre. Acá, un tema de ese disco. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

4. ALUCINACIONES EN FAMILIA

El grupo encabezado por el cantante y compositor Pau O´Bianchi estará este sábado 16 en la Sala Camacuá (Camacuá y Juan Carlos Gómez) para el concierto oficial de su primer disco, titulado como la propia agrupación. Será a partir de las 21 horas con entradas a 200 pesos. Hay más información en el perfil de Facebook del evento. Las entradas se pueden adquirir a través de TickAntel. Acá les dejamos el perfil Bandcamp de Alucinaciones En Familia, donde se puede escuchar el disco íntegramente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados