AGENDA

Cuarteto de Nos, "Onegin" y otras actividades para hacer esta semana

En El Galpón estará Graciela Borges con un show sobre su carrera, y a Netflix llegan la tercera temporada de "El Marginal" y otras novedades

Cuarteto de Nos en el Auditorio. Foto: Marcelo Bonjour
Cuarteto de Nos, se prepara para Antel Arena. Foto: Marcelo Bonjour
Música

Cuarteto de Nos presenta “Jueves” en el Antel Arena

El sábado próximo y seguramente con entradas agotadas (quedan unas pocas en venta en Tickantel), la popular banda Cuarteto de Nos llegará al Antel Arena para presentar Jueves, su último disco, que este viernes fue presentado con gran despliegue en el Luna Park de Buenos Aires. Jueves es un disco singular en la carrera del Cuarteto, pues incluye una variedad de estilos y la presencia de cuatro productores internacionales, que trabajaron en torno a un repertorio que funciona como una crítica social. Las nuevas canciones serán las protagonistas del concierto del próximo fin de semana.

teatro

Graciela Borges repasa su vida en El Galpón

Graciela Borges se presenta en El Galpón, para ofrecer Alquimia, espectáculo que mezcla imágenes de video, canto, música, junto con un relato de la carrera de la artista, contado en primera persona. La diva argentina compartirá con el público momentos de su vida, anécdotas e historias, acompañada en voz y guitarra por Adriana Barcia. “En vez de contar mis historias ganadas, yo cuento las perdidas. El novio que te dejó, cosas verdaderas que a la gente le encanta”, adelantó la artista a El País con humor. Va el sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00. Tickantel, de $ 880 a $ 1280.

series

Netflix y tres estrenos: dos comedias y "El Marginal"

El viernes será un día recargado para Netflix en América Latina, pues llegan tres estrenos que son bastante esperados. Uno, el más relevante, es el de The Politician, una comedia negra que es la primera creación de Ryan Murphy para la plataforma, que lo fichó con un millonario contrato. El elencazo incluye a Gwyneth Paltrow, Benn Platt, Jessica Lange y Zoey Deutch. Además, ese mismo día llegará al servicio la tercera temporada de la serie argentina El Marginal, que protagoniza Nicolás Furtado; y la cuarta y última de la deliciosa comedia The Good Place, con Kristen Bell.

ballet

“Onegin” en el BNS: Riccetto en su premiado protagónico

Este jueves a las 20.00 en el Auditorio Nacional Adela Reta, el BNS estrena Onegin, notable título del coreógrafo John Cranko, que dará 10 funciones, hasta el domingo 6 de octubre. La primera bailarina María Noel Riccetto, que ganó con este papel el premio Benois de la Danse, estará a cargo del protagónico, que en otras funciones cubrirá Nadia Mara, destacada bailarina uruguaya que trabaja como primera bailarina en el Ballet de Atlanta. Ballet de tres actos, el argumento, basado en un poema de Alexander Pushkin, tiene como figura central a un burgués aburrido de la vida, Eugenio Onegin, y la joven e inocente Tatiana, quienes desarrollan esta trágica historia signada por las desilusiones y los amores no correspondidos. “Este tipo de espectáculos son producciones de grandes teatros, en las que lo que más se necesita son grandes intérpretes. No son producciones de técnica y de fuegos artificiales, sino que fueron creadas para primerísimas figuras”, adelantó Igor Yebra, director del BNS. Las entradas están en Tickantel, de $ 60 a $ 950.

cine

Nicole Kidman, una novia en apuros y más

Además de la película uruguaya Así habló el cambista, que dirige Federico Veiroj, hay otros estrenos previstos para el próximo jueves. Por un lado está El jilguero, una adaptación del best seller de Donna Tart, que protagonizan Nicole Kidman y Oakes Fegley y es sobre una tragedia personal. Por otro, está Nada que perder 2, secuela del film que cuenta la historia del líder religioso brasileño Edir Macedo. Y por último (según lo anunciado), llegará Boda sangrienta, una de terror en la que una novia verá cómo su noche de bodas se pone patas para arriba, por culpa de la rara familia del novio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)