La banda presenta su más reciente disco Habla tu espejo

El Cuarteto de Nos lleva hoy su pop a Los Titanes

El concierto sirve de antesala para el Velódromo Municipal que ofrecerá la banda el próximo 18 de abril. El Cuarteto de Nos presenta hoy a partir de las 22 horas en el Club Los Titanes La Tuna su más reciente disco Habla tu espejo, con entradas a $ 400 (a $ 200 para los socios del club), disponibles en Abitab.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Musso: "Busqué un equilibrio, el desafío fue hacer temas melódicos"

Se trata del quinto material dentro de la nueva era del grupo que dejó de ser un cuarteto y tiene como productor artístico a Juan Campodónico. Ganador de dos premios Grammy Latino, ofrece un puñado de canciones que dan protagonismo a Roberto Musso, el principal compositor y cantante. Habla tu espejo es uno de los mejores álbumes de 2014. Mucho se habló de Raro, Bipolar y Porfiado como una trilogía, sin embargo Musso asegura que "eso de la trilogía es una leyenda" porque si bien esos títulos marcaron una etapa surgieron de forma independiente a nivel conceptual.

Lo nuevo viene a hacer otro quiebre. Especialmente desde el ángulo en que las canciones fueron concebidas a nivel de composición y sonido.

"Siempre escribí desde mis emociones y vivencias, nunca lo hago sobre cosas que no me tocaron vivir. Este disco es más explícito. Tiene que ver con el momento que me toca vivir, nunca puedo desentrañar mi vida personal de la artística y me estaban sucediendo cosas nuevas que me dispararon nuevos sentimientos", explicó Musso a El País.


Si no puede ver el video haga click aquí

En ese sentido, uno de los hits está vinculado a su paternidad: No llora, una letra que relata lo que imagina en un futuro para su hija. Comenzó a escribirla en la terraza de su casa, sobre la Avenida 18 de Julio, mientras veía a la niña jugar con el caos de la calle de fondo. "Dentro de poco ella estará insertada en ese mundo. Si le hubiera dicho a la banda de esta idea hubieran creído que saldría algo muy cursi, entonces traté de abordarla desde otro punto de vista no esperado", agregó.

La banda está lista para iniciar una gira por Argentina que incluirá una función en el Luna Park de Buenos Aires el 24 de abril. Este verano prácticamente no descansó y hasta subió al escenario de Conrad, en Punta del Este. Habla tu espejo es un disco con estética pop menos volcado al sonido rock que su antecesor Porfiado, y procura especialmente romper con el riesgo de la monotonía y la repetición. Por eso, en medio, el público se encuentra con 21 de septiembre, un surco grabado con piano acústico y cuarteto de cuerdas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados