AGENDA

Croupier Funk vuelve a los escenarios y adelanta su nuevo disco

La banda da hoy su único recital del año en Sala del Museo. El espectáculo se llama "Funkdemic Show" y tiene estrenos

Croupier Funk celebra sus 10 años. Foto:  Marcos Mezzottoni
Croupier Funk. Foto: Marcos Mezzottoni

De la conjunción de su propuesta funk y la pandemia del coronavirus surgió Funkdemic Show, el espectáculo con el que la banda Croupier Funk vuelve a los escenarios tras casi un año sin presentarse en vivo. La cita, el regreso, será hoy a las 21.00 en Sala del Museo (Rambla y Maciel), y las entradas están en Abitab.

Es el único show del año del numeroso grupo que lidera la cantante Victoria Ripa y de la que son parte Nacho Iturria, Patricia Ligia y Joaquín González, entre tantos otros músicos de la escena, y se aprovechará para estrenar algunas canciones que integrarán un álbum que saldrá próximamente. Además de los estrenos, se incluirán nuevas versiones de temas clásicos de su repertorio y se prometen “algunas sorpresitas”.

Croupier Funk editó su primer disco, Croupier Funk, en 2014 y con repertorio propio, y tres años después llegó Desde la nave, un álbum en vivo con registros de diferentes shows y distintos años, con el que se homenajea a los grandes maestros del funk que les marcaron el camino.

Aunque la propuesta de Croupier es bien enérgica y bailable, este espectáculo presentará una nueva propuesta adaptada a los protocolos sanitarios vigentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados