LO NUEVO EN DISCOS

Crítica: En "La niña de fuego", Ángela Torres encuentra su voz con un debut prometedor

La semana pasada, la cantante y actriz argentina lanzó "La niña de fuego", un EP de seis canciones que muestran su nuevo camino

Àngela Torres. Foto: Difusión.
Àngela Torres. Foto: Difusión.

Tras el enorme éxito de Simona, la telenovela juvenil que protagonizó en 2018, la argentina Ángela Torres está lista para un nuevo paso en su carrera. En junio, la cantante y actriz de 22 años lanzó “Aló”, el primer adelanto de su proyecto solista. Bajo el alter ego La niña de fuego —tomado del título de una las más célebres canciones de su abuela, Lolita Torres—, lanzó un reggaetón lento, sensual y de estribillo irresistible que marcó una distancia de aquellas canciones de pop optimista que definió su paso por Simona. 

El sonido era bastante prometedor y demostró que la cantante estaba empezando a encontrar una voz propia. Con el valioso aporte del español Alizzz, el productor detrás de El Madrileño (de C. Tangana), la artista se metió de lleno en nuevos sonidos que dieron paso a La niña de fuego, su EP debut. Son seis canciones donde la fusión es una constante y Torres se alimenta del trap (“Guapo”), el pop-rock (“Frágil") y hasta el tango (“Arrabalera”) para ofrecer una postal bastante personal de una artista que está descubriendo el mundo. Un debut interesante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados