SONIDOS QUE ANDAN EN LA VUELTA

Crítica: En "MALA SANTA", Becky G ofrece un debut cargado de sensualidad

En su primer disco, Becky G reúne los éxitos "Mayores" y "Sin Pijama", y le agrega una serie de nuevas canciones dedicadas a mujeres que solo quieren divertirse

Becky G, premiada como mejor artista femenina.
Becky G, premiada como mejor artista femenina.

A mitad de 2017, Becky G irrumpió en las radios, bailes y playlists de toda Latinoamérica con “Mayores”, una colaboración con Bad Bunny que incluía una letra cargada de doble sentido. Al año siguiente duplicó el éxito con “Sin pijama”, grabado junto a Natti Natasha. Repitiendo la fórmula de la sensualidad, la cantante nacida en Estados Unidos -pero con raíces mexicanas. fue ganándose un lugar entre una de las figuras más populares del reggaetón actual. 

En MALA SANTA, su esperado disco debut, reúne estas canciones y le agrega nuevas composiciones en las que le saca jugo a su personaje de femme fatale. “Dicen que hay peligro cuando salgo”, canta en la canción que da título al disco. La imagen de la mujer independiente que solo quiere divertirse se repite en “No te pertenezco”, “Ni de ti ni de nadie” y “Te superé”, todos con estribillos perfectos para corear en la pista de baile y dedicárselas a un ex a través de historias de Instagram.

ficha
Mala Santa, Becky G. Foto: Difusión.
Becky G
Disco:MALA SANTA
¿Está online?Sí.
¿Está bueno?Sí.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)