SONIDOS QUE ANDAN EN LA VUELTA

Crítica: "Live At Brooklyn Steel" es un gran disco en vivo para no olvidarnos de Mika

En 2007, Mika se transformó en uno de los artistas más exitosos del momento gracias a los hits "Relax, Take It Easy",  "Love Today" y "Grace Kelly"; ahora volvió con un gran disco en vivo

Mika. Foto: Difusión.
Mika. Foto: Difusión.

¿Se acuerdan de Mika? Es aquel cantante de origen líbano-británico que en 2007 se ganó un lugar en las radios de todo el mundo gracias a los éxitos “Grace Kelly”, “Love Today” y “Relax, Take It Easy”, que forman parte de Life In Cartoon Motion (un disco clásico de la segunda mitad de la década de 2000). 

Bueno, años después de haber logrado algunos hits aislados con “We Are Golden” y “Rain” (ambos de 2008) y “Popular Song” (grabado en 2013 con una Ariana Grande que estaba empezando su carrera solista), a finales del 2019 el cantante volvió a la escena con My Name Is Michael Holbrook, un disco bien personal. 

Para complementar este lanzamiento, Mika acaba de editar Live At Brooklyn Steel, un gran álbum en vivo donde repasa todos los éxitos nombrados con un show bien enérgico donde se destaca la calidad de su voz (escuela directa de Freddie Mercury; “Tiny Love” lo demuestra). Gran excusa para reencontrarse con un artista que no merece ser olvidado.

ficha
Mika
Mika
Disco:"Live At Brooklyn Steel"
¿Está online?
¿Está bueno?
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados