LO NUEVO EN DISCOS

Crítica: En "DISCO", Kylie Minogue rescata un sonido que quedó en la historia

La cantante australiana lanzó "DISCO", un álbum grabado durante el confinamiento, que rescata el sonido de la música disco 

Kylie Minogue. Foto: Difusión.
Kylie Minogue. Foto: Difusión.

Grabado durante el confinamiento, DISCO, lo nuevo de la diva australiana Kylie Minogue presenta una colección de canciones para bailar a todo volumen en el living de casa. Bajo el esquema de la música disco de los setenta, la cantante mezcla la influencia de leyendas como Chic, Donna Summer y Gloria Gaynor y les agrega su sello para ofrecer grandes éxitos como “Magic”, “Real Groove” y “I Love It”. 

Lo mejor del álbum llega “Say Something”, una de las canciones más festivas de Minogue, que funciona como una especie de himno optimista para tiempos oscuros. “El amor es amor, / Nunca termina, / ¿Podemos volver a unirnos ?”, insiste en el estribillo. Otro de los aciertos es “Celebrate You”, una canción conmovedora que presenta una de las mejores interpretaciones vocales de la cantante. En total, son 15 canciones que demuestran que, bien utilizado, el sonido de la música disco se mantiene vigente. Es un álbum para bailar, corear y sentirse a bordo de un pequeño viaje por el tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error