EVENTO

El Cosquín Rock vuelve en agosto: los detalles y la grilla de un festival interactivo

Agarrate Catalina, Julieta Rada y Cuatro Pesos de Propina serán parte de una edición hispanoamericana que se realizará online el 8 y 9 de agosto

Cosquín Rock 2019. Foto: Fernando Ponzetto
Cosquín Rock 2019. Foto: Fernando Ponzetto

Así como el Pilsen Rock tendrá su edición virtual y así como muchos eventos se han readaptado al streaming para sortear el obstáculo del coronavirus, el Cosquín Rock también tendrá una versión online. Será en doble jornada, el 8 y 9 de agosto, con una grilla recién confirmada que abarca artistas de distintos países y una propuesta ambiciosa.

Presentado como "el festival online e interactivo más grande de Hispanoamérica", este Cosquín Rock irá por internet, será con entrada paga, y contará con cuatro escenarios en simultáneo y un nivel de interacción tal que, se promete, cada espectador elegirá a qué artista ver e incluso con cuál cámara hacerlo.

De Uruguay, los representantes serán la murga Agarrate Catalina y la cantante Julieta Rada (el sábado), y Cuatro Pesos de Propina (el domingo).

Para el primer día, el cartel tiene a Ciro y Los Persas, Los Caligaris, Los Pericos, El Kuelgue, Miss Bolivia, Ratones Paranoicos, Sara Hebe, Soy Rada & The Coli o Loli Molina, entre otros; junto con La Ramona de Colombia, Reincidentes de España, Toques del Río de Cuba, Fiesta Cuetillo de Bolivia, Izal de España, Aviadores del Chako de Paraguay y Enjambre de México.

Para el domingo, los shows serán los de Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Vicentico, Las Pastillas del Abuelo, Zoe Gotusso, Él Mató a un Policía Motorizado, Fer Ruiz Díaz con su banda Vanthra, Turf, el rapero Trueno, Damas Gratis, y más. Y los internacionales serán Surfistas del Sistema, Molotov y Abatzilandia: Homenaje a Salario Mínimo, todos de México; Rizha y Miss Cafeína de España, la chilena Cami, Guardarraya de Ecuador, los paraguayos de Kchiporros y Monsieur Periné de Colombia.

Para diversificar la propuesta, la grilla tendrá a varios comediantes e incluso al filósofo Darío Stzajnsrajber o la propuesta de Fiesta Bresh.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados