VIDEO

El Coro Nacional del Sodre dedica "We Are The Champions" a los que luchan por el coronavirus

Integrantes del Coro Nacional del Sodre interpretaron la canción de Queen, y la dedicaron al personal sanitario y a todos quienes luchan contra el COVID-19

La música se ha convertido en un arma metafórica en la lucha contra el coronavirus. Las canciones en los balcones, "Resistiré" como un himno nuevo en España, las iniciativas que los artistas impulsan desde sus casas contribuyen a llevar mejor el distanciamiento social, y amenizan las estadías en los hogares que están haciendo cuarentena.

A todas esas movidas se sumaron ahora los integrantes del Coro Nacional del Sodre, que grabaron una canción para dedicarla a todos los uruguayos implicados en dar batalla contra el COVID-19.

Desde sus casas, los coreutas dirigidos por Esteban Louise, se registraron en audio y video cantando una de las canciones más conocidas de Queen, "We Are The Champions". 

El Coro Nacional del Sodre grabó "We Are The Champions". Foto: Captura de YouTube
El Coro Nacional del Sodre grabó "We Are The Champions". Foto: Captura de YouTube

Esta singular versión, que contó con la voz principal de Martín Trías, fue dedicada "a todo el personal sanitario, campeones en la lucha contra el COVID-19. A los docentes, que aún detrás de la pantalla siguen enseñando. A los y las artistas que de forma solidaria comparten su arte. Y a ustedes, campeones y campeonas de la permanencia en casa".

Hasta el momento, en Uruguay hay 386 casos de coronavirus confirmados, según las cifras reveladas este viernes, y cuatro fallecidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados