en 18 de julio

Convocan marcha por One Direction en Uruguay

Fanáticos de One Direction marcharán por Montevideo para pedir que la banda inglesa vuelva a tocar en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campaña por One Direction por las calles de Montevideo. Foto: One Direction Uruguay

Los fanáticos uruguayos de la boy band One Direction reclaman un segundo recital de sus ídolos en Montevideo. Por eso, convocan a una manifestación el próximo 28 de febrero a las 16 horas en la Intendencia de Montevideo para marchar por 18 de julio.

"No podemos quedarnos de brazos cruzados, necesitamos un segundo concierto de One Direction en Uruguay", asegura la publicación en el evento de Facebook que convoca a la marcha.

El evento está organizado por "Staff 1DUY" y tiene por objetivo que Montevideo se incluya en la gira por Latinoamérica a realizarse el próximo año, así como en 2014, cuando la banda tocó en el Estadio Centenario.

"Caminaremos por las calles de 18 de julio mientras cantamos, gritamos y repartimos volantes, afiches, etc", complementa la convocatoria virtual que lleva reunidas hasta el momento casi 400 confirmaciones de asistencia. 

Para ejemplificar lo que buscan generar con la marcha, los organizadores compartieron un video de una movida de similares características llevada a cabo en Finlandia. Miralo:

Si no puede visualizar el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados