ANUNCIO

Contrafarsa se presenta en el Antel Arena el 5 de marzo: conocé todos los detalles del show

El 5 de marzo, la histórica murga llegará al Antel Arena para seguir celebrando los 20 años de "El tren de los sueños" y repasar lo mejor de su repertorio

Contrafarsa en el Auditorio Nacional del Sodre. Foto: Pata Torres.
Contrafarsa en el Auditorio Nacional del Sodre. Foto: Pata Torres.

Luego de la seguidilla de nueve shows con entradas agotadas que ofrecieron en el Auditorio Nacional del Sodre en noviembre, la murga Contrafarsa se prepara para seguir celebrando los 20 años del espectáculo El tren de los sueños.

La cita será el viernes 5 de marzo en el Antel Arena, y las entradas estarán a la venta en Tickantel a partir de las 17.00 de este martes. Los precios van de 650 a 1980 pesos.

La histórica murga creada en 1980 se reunió luego de varios años para celebrar sus cuatro décadas y revivir uno de sus espectáculos más icónicos. El plan original era presentar tres shows en el Auditorio Nacional del Sodre, pero la emergencia sanitaria obligó a dividir el reencuentro en nueve fechas con el 30% del aforo del recinto.

En esa serie de presentaciones la murga presentó El tren de los sueños en su totalidad e interpretar unas cuantas presentaciones, cuplés y despedidas clásicas, como “El cuplé de las chusmetas” y “El presidente”. Cada show tuvo a Luciano Supervielle, Mariana Ingold, Freddy González y Alejandro Balbis como artistas invitados.

Los shows del 1° y 12 de noviembre fueron grabados y se editarán próximamente en un disco doble que llegará a disquerías y plataformas digitales. A finales de diciembre se publicaron dos adelantos: la presentación del 2000 y la del 2003. En el recital del Antel Arena se hará una preventa del álbum doble a un costo de 450 pesos uruguayos, que se sumará al precio de la entrada elegida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados