AGENDA

Contrafarsa emite "El tren de los sueños" en vivo y por streaming: los detalles

La murga hará nueve funciones en el Auditorio del Sodre, todas con entradas agotadas. La del 3 también se podrá ver por streaming

La murga Contrafarsa en el año 2020. Foto: Pata Torres
La murga Contrafarsa en el año 2020. Foto: Pata Torres

Primero iba a ser una única noche, luego dos y finalmente tres que la pandemia del coronavirus convirtió en nueve. Serán entonces nueve las funciones que la murga Contrafarsa dará, en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta, con su clásico espectáculo El tren de los sueños. Arranca este domingo y sigue el 2, 3, 4, 5, 6, 10, 11 y 12 de noviembre; las entradas están agotadas.

Sin posibilidades de ver el espectáculo presencial a menos de que ya tenga su asiento asegurado, Contrafarsa sumó una transmisión en vivo por streaming exclusivamente para la función del martes 3. Es desde las 20.00 y se ve a través de Recitalesapp, donde también se compra el ticket.

El live streaming será conducido por la actriz y comunicadora Florencia Infante y, además de la actuación en sí, se ofrecerá un contenido especial para el formato que incluirá material de archivo, imágenes y también algo de backstage del show.

Esta versión de El tren de los sueños es la celebración de los 20 años de una de las puestas más icónicas del carnaval reciente. Para este festejo se reunieron todos los integrantes de aquella época, con dirección musical de Edú "Pitufo" Lombardo y Dirección escénica de Fernando Toja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados