ANUNCIO

Contrafarsa divide su fiesta en nueve shows: así es el proceso para cambiar las entradas

El regreso de Contrafarsa se realizará en nueve fechas y las entradas deberán cambiarse. Así es el proceso de cambio, que se puede realizar hasta el 3 de noviembre

La murga Contrafarsa en el año 2020. Foto: Pata Torres
La murga Contrafarsa en el año 2020. Foto: Pata Torres

Lo que iban a ser dos funciones en octubre, se transformaron en tres noviembre. Pero ahora, con la situación de los aforos reducidos, Contrafarsa subirá nueve veces al Auditorio Nacional Adela Reta para repartir las entradas tres funciones agotadas.

Entre el 1° y el 6 de noviembre, y luego el 10, 11 y 12, la murga celebrará los 20 años de El tren de los sueños, uno de los espectáculos más recordados del carnaval reciente. Ganó el primer premio de la categoría en el Concurso Oficial del Carnaval y el álbum que lo registró se convertiría en Disco de Oro.

Que hayan agotado esas tres funciones en la sala Eduardo Fabini, la más grande del complejo Adela Reta, habla de la vigencia de la propuesta y del interés que aún despierta en el público.

Para este regreso estará la mayor parte del elenco original que presentó el espectáculo. La dirección escénica y musical estará a cargo Edú “Pitufo” Lombardo y Fernando Toja se encargará de la dirección. Además, el espectáculo contará con la presencia de Luciano Supervielle, Mariana Ingold, Freddy González y Alejandro Balbis como artistas invitados.

Para concurrir al espectáculo, cada espectador deberá hacer un cambio de entrada para la nueva fecha, que se podrá realizar hasta el martes 3 de noviembre. Según informó la producción de los shows, no será posible ingresar a sala sin haber realizado el cambio.

El proceso de cambio es el siguiente: cada persona mantendrá el sector en donde sacó su entrada y deberá seleccionar nuevamente seleccionar sus butacas a través del sistema de Tickantel.

Los cambios de entradas se realizarán únicamente a través de la web de Tickantel, y para completar el cambio se deberá ingresar el código de ocho dígitos que se encuentra en la entrada.

Por otra parte, la función del martes 3 de noviembre será transmitida en vivo por streaming a través de la plataforma Recitales App. Esta es la manera de que los seguidores de Contrafarsa que se quedaron sin entrada, o que viven en el exterior, puedan formar parte de esta celebración. El acceso se puede comprar a través de la web de RecitalesApp y cuesta 580 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados