Música

La continuidad de un abrazo partido

La fiesta Aquel Abrazo se retomará el fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trunco: la fiesta fue interrumpida cuando faltaban los mejores shows a causa de la lluvia.

La lluvia hizo que antes de la medianoche del sábado los shows se suspendieran y Aquel Abrazo se terminara antes de lo previsto, por motivos de fuerza mayor.

Ayer, la organización del evento con el productor Quico Ferrés a la cabeza, se reunió con representantes de la Intendencia de Montevideo, para resolver qué pasaría con la mitad de la fiesta que no pudo ser.

Al final, ambas partes resolvieron completar Aquel Abrazo el próximo fin de semana, aunque al cierre de esta edición no se conocían más detalles.

"El sábado fue una fiesta donde pusimos todo, la lluvia quiso romper el abrazo. Podríamos despedirlos por este año, pero como ponemos todo en cada cosa que hacemos, el abrazo tendrá su reencuentro", fue el primer comunicado oficial que se emitió ayer.

Luego, la organización confirmó que quienes tengan su entrada podrán volver a ingresar a la fiesta, que seguramente se retomará a partir de su interrupción. En el momento del corte, entre otras bandas, estaban tocando el colectivo Nosotros Estamos (armado especialmente para la ocasión), Abuela Coca y Riki Musso y sus Fabulosos Los Formidables.

No pudieron dar sus shows bandas como La Tabaré, los argentinos de Eruca Sativa, Trotsky Vengarán, Hablan Por la Espalda, Eté & los Problems, Cuatro Pesos de Propina y Vi-EM, entre tantas otras. Se supone que, en la medida en que las agendas se lo permitan, todas tendrán revancha el fin de semana, cuando siga la fiesta.

Nuevos detalles

En el día de hoy la producción comunicó que la fiesta seguirá este sábado a las 19:00 en las canteras. Para poder entrar al predio será necesario mostrar la entrada cortada o sin cortar del evento original.

Las personas que conserven la entrada sin cortar del 12 de diciembre podrán ingresar con un amigo gratis.

Quienes lo deseen podrán comprar entradas desde hoy en todos los locales Abitab a $500. El sábado costarán $600, ese día podrán adquirirse en la boletería de Aquel Abrazo.

El ingreso con niños menores a 5 años está prohibido. Las entradas para niños de 5 a 14 años cuestan $300 y de 15 a 17 años $400.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados