EN VIVO

Conocé todos los detalles para los tres shows de Sabina y Serrat en el Antel Arena

Horarios, entradas y precios para los shows del miércoles, jueves y sábado en el Antel Arena; los españoles presentarán "No hay dos sin tres" a dúo

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Foto: Francisco Flores.
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Foto: Francisco Flores.

A partir de esta noche, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat comenzarán con la serie de tres recitales en el Antel Arena. Los shows se realizarán hoy (miércoles), jueves y sábado. Las entradas para el sábado están agotadas, pero aún quedan entradas para las dos primeras fechas. 

Los ingresos están a la venta en Tickantel y van de 3140 pesos a 5600 pesos. Los tres shows comenzarán a las 21.00, y a lo largo de la noche, los cantantes interpretarán una treintena de temas interpretados a dúo o en solitario, junto a algunos de los hits del uno cantados por el otro. Y entre los dúos más importantes del concierto destacan “No hago otra cosa que pensar en ti”, “Señora”, “La del pirata cojo” -disfrazados para la ocasión- y “Cantares”, sin olvidar “Y sin embargo” y “Y nos dieron las diez”.

"Nos sentíamos solos en el escenario", le dijo Sabina a El País al hablar sobre una de las motivaciones para crear No hay dos sin tres, su tercera gira con Serrat en 12 años. El primer encuentro fue en 2007, cuando emprendieron una gira bautizada Dos pájaros de un tiro —de la que luego se público un disco en vivo— y el segundo fue en 2012 con una nueva gira, y con un disco a dúo llamado La orquesta del Titanic

"Si el otro tiene un día regular, el otro le hecha una mano y le hace unas bromas. Fuera del escenarios, las comidas, las cenas y los viajes son muy divertidos", dijo Sabina. "Es una magnífica excusa para regresar a lugares que uno quiere y ver gente que uno desea ver, a pesar de que los tiempos no acompañan y la situación también", agregó Serrat.

Los protagonistas vendrán acompañados de una gran banda, que estará liderada por Ricardo Miralles, en piano y dirección musical. El resto de la formación incluirá a: Antonio García Diego (guitarra y dirección musical), Pancho Varona  (guitarra y dirección musical), David Palau (guitarras), José Mas "Kitflus" (teclados), Laura Gómez Palma (bajo), Pedro Barceló (batería), José Miguel Pérez (vientos y acordeón), Tamara Barros y Sofía Mohamed (coros).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)