música - este será el último año de the who

Todo concluye al fin

Pete Townshend confirmó que 2015 será el último año para The Who como banda activa, aunque no descarta seguir trabajando junto a Roger Daltrey.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Al frente de los Who, junto a Roger Daltrey, en un concierto de 2005.

Parece que las ganas de que lleguen a Uruguay (o a algún lugar cercano, al menos) van a quedarse en eso, en simples ganas. The Who dejará de ser una banda activa en 2015, tras 50 años de rockear.

Así lo confirmó Pete Townshend en una reciente entrevista con el portal especializado en música Mojo. "Pienso que pararé tras este año", confesó el músico, haciendo extensiva su intención a su incansable compañero Roger Daltrey, con quien pretende seguir trabajando.

"Supongo que con Roger haremos eventuales cosas juntos. Espero que un día yo pueda escribir un álbum de canciones que le quede bien a él, y la compañía discográfica no nos exija llamarlo The Who", dijo.

"Pero tengo un mal presentimiento sobre eso. Pienso que si le escribo buenas canciones a Roger nuestro manager nos dirá: '¿y por qué no llamarlo The Who? ¡Venderíamos el doble!'", bromeó.

"Cuando este tour termine, probablemente tomemos caminos separados. Hasta esta particular pandilla puede ponerse vieja", señaló Townshend, pilar de una banda que sigue cantando, con 50 años de carrera, que prefiere morir antes de llegar a vieja.


Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados