MÚSICA

Conciertos Tinker: Hugo Fattoruso, Malena Muyala y más se presentan en streaming

El viernes a las 22.00 se estrena el ciclo Conciertos Tinker, que presentará a músicos desde sus casas; enterate quiénes participan

Hugo Fattoruso Foto: Leonardo Mainé
Hugo Fattoruso Foto: Leonardo Mainé

El viernes a las 22.00 se inaugura Conciertos Tinker, un ciclo de encuentros musicales que se podrá ver en streaming a través de Facebook Live. El proyecto liderado por Gerardo Grieco, Erika Hoffman y César Lamschtein propone una serie de recitales donde los artistas invitados presenten una narrativa desestructuada, basándose en un relato, un poema, un recuerdo o una canción prestada.

El primer invitado será el pianista Luciano Supervielle, quien se presentará desde su casa, que se transformará en un “boliche virtual”, según promete el comunicado de prensa del ciclo. “Esta es una invitación a explorar nuevos espacios, nuevos silencios, nuevos abrazos... y con el propósito de fortalecer el vínculo entre nuestros artistas y sus públicos, generando un espacio virtual de encuentro artístico y de esperanza”.

La programación continuará el 15 de mayo con Florencia Núñez, y en las dos semanas siguientes tendrá a Malena Muyala y a Hugo FattorusoConciertos Tinker fue uno de los proyectos seleccionados por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación en el marco de la convocatoria desafío creativo COVID-19, y estará basado en un registro a cuatro cámaras y una excelente calidad de sonido.

Luego de que termine cada uno de los shows de una hora, el material será publicado en YouTube. También habrá un registro audiovisual y fotográfico que se podrá ver en Instragram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados